Un pobre imbécil ha caído en las redes de una madre y dos hijas que tenían muchísimas ganas de desahogarse con alguien… Un esclavo que soportará todo tipo de palizas, pisoteos y humillaciones que parecen no tener fin.

Ver vídeo

Si quieres tener nuevas experiencias de humillación únete al séquito de esclavos de Lucy. Una Ama financiera experta en humillar a sus esclavos y obligarlos a que cumplan las humillaciones más extremas que puedas imaginarte.

Ver vídeo

Lady Alice tiene una prueba de inglés. Está tan nerviosa que tiene que quitarse ese nerviosismo de encima como sea. La mejor opción, llamar a uno de sus esclavos para relajarse. Lo humillará haciéndole trampling y aplastándole la cara para que el „loser “ se de cuenta de quien realmente manda“.

Ver vídeo

 

Mistress Blackdiamoond es una ama que le encanta humillar a sus esclavos. También le gusta llevar zapatos de tacón para que los loosers se vean más diminutos y sentirse una Ama muy dominante. Humillación verbal, humillación física… No tendrás escapatoría para sentirte un perdedor en todos los sentidos

Ver vídeo

Debe ser realmente humillante verte tan débil, que solo de ver un vídeo de Amy te quedes dejando un charco de baba y los pantalones mojados ¿No lo puedes resistir? Te entendemos, no serás el único que le pasa…

Ver Vídeo

No importa que sus calcetines huelan mal. Incluso sus pies. Es cuestión de verlos y a más de uno se le pone dura. Esos pies dan ganas de metérselos en la boca y lamer y chupar como un perrito.

Ver vídeo

Hay esclavos que realmente están entregados a sus Amas. Deseoso de ser un esclavo financiero especial de Amanda, éste a enviado su propia cartera, con dinero y su tarjeta para demostrar todo lo que puede llegar a hacer pos su Diosa.

Ver vídeo

Puede ser una de las grandes fantasías eróticas de los fetichistas de los pies, tacones y botas femeninas. Ver algún día una chica gigante, con una botas increíbles, aplastándonos como un gusano.

Ver vídeo

En muchísimos casos nos encontraremos con que las Amas son fumadoras empedernidas. Otras fuman en menos cantidad…pero en algo sí coninciden: les agrada utilizar a sus esclavos como ceniceros.

Ver vídeo

Es realmente humillante ver como tu Ama financiera te deja sin un céntimo y que además muestre por internet en qué se gasta tu dinero. Debe ser realmente humillante que sigas ahí, detrás del monitor, tocándote mientras Amy mueve el culo para sentirte cada vez más ‚loser‘.

Ver vídeo