Stellina lo tenía claro. No vino para tonterías. Ella quería un esclavo para que le exija lamerle las botas. Pero las cosas no fueron como esperaba, y tuvo que humillar y azotar a su esclavo hasta que entendió que solo vino para lamer botas. Ella le enseñará cómo hacerlo a la perfección, aunque le cueste una buena ración de humillaciones…

Ver Clases de cómo lamer y adorar botas

Visita Sado-Girls

 

¿Te imaginas ser tú el esclavo de Lady Spooky? Ella solo cuenta con esclavos puestos y obedientes. No acepta a cualquier pagafantas con el que se tope, sino uno experimentado y preparado para todo tipo de humillaciones. El siguiente esclavo tuvo que soportar sus peores humillaciones a golpe de lamer calcetines usados, sucios y malolientes…

Adquirir el vídeo

La maldad de algunas Amas no tiene límites, como Mistress Dalia, que no deja títere con cabeza. Ella no comparte ningún vídeo aleatorio, debe asegurarse de que el esclavo que va a ejercer de loser cumpla con todas sus exigencias. Lamerle los pies es una, sin embargo, Mistress Dalia tiene un gran repertorio de humillaciones.

Mira cómo trata a su esclavo Mistress Dalia

No basta con que te pisoteen, aveces mereces más que eso, como la humillación verbal. Contemplar esa suela de las botas de tu Ama para saber qué Ella lleva el mando de la situación, que no eres más que una alfombra el cual si te vuelves inútil, no volverás a ser pisoteado por Mistress Dalia.

Ver Vídeo: Humillado y pisoteado

La humillación hacia los perdedores es una práctica adictiva para algunas Amas. Solo las que tienen experiencia y mantienen el control absoluto sobre todas las cosas son las que destacan. Katja y Ljuba son dos Amas que bien meren ser mecionadas y más viendo vídeos como el siguiente, donde nos deleitan con un gran surtido de humillaciones como spanking, pisoteos y facesitting.

Descarga el vídeo Humillación sin límites

Hay múltiples maneras de humillar a un esclavo. Siempre enfatizamos que la humillación y el femdom no vienen necesariamente ligadas a una estética oscura, látex y látigo… Desde aquí queremos aclarar que la humillación puede practicarse en cualquier momento y en cualquier lugar, siempre y cuando se sepa lo que se hace ¡Y tú esclavo, ya has sido humillado por una chica en Jeans?

Ver Pack de Imágenes de Facesitting en Jeans

Tal como dice la título, Jasmina es una Ama experimentada y jueguetona, el cual le encanta humillar a sus esclavos. Le encanta la asfixia, el Facesitting, la humillación verbal….¡A qué esperas para ser humillado por Jasmina?

Humillación y fetichismo a cargo de Jasmina (Ver Vídeo)

¡Qué bonito es el facesitting cuando todo encaja! Parace que hay Amas que nacieron para ello, y esclavos que su única utilidad es hacer de trono, de cojín o como prefieras llamarlo. Este pobre perdedor no sabe lo que le espera, aunque ya nos dijeron que no se fue insatisfecho tras esa sesión de humillación y facesitting.

Ver Vídeo de Humillación a golpe de facesitting 

Aquellos esclavos experimentados sabrán de sobra cómo se las gasta algunas de las Amas a las que ellos mismos acuden como perritos. Si buscas una verdadera Ama el cual le gusta compartir vídeos de género fetichista con tintes de humillación verbal, Amanda Rey es sin duda tu nueva Ama.

Ver Vídeo

Un esclavo puede ser humillado de diferentes maneras. En el vídeo de hoy podrás observar cómo estas dos Amas saben muy bien lo que significa humillación. Sus actividades favoritas son Facesitting, estrangular a sus esclavos, asfixiarlos, golpearlos…¿Crees que puedes llegar a complacer a Dara y Melissa?

Observa cómo humillan a su esclavo AQUÍ