Todo depende de cómo veas las cosas, dicen. Amanda Rey tenía ganas de sentirse gigante y dominante. Optó por un plano donde nos deja bien claro su ‚grandeza‘ para humillarnos con una de sus mejores armas: los pies. Te sentirás como un simple insecto a punto de ser aplastado. La humillación que Amanda Rey tiene preparada para ti no tiene límites.

Descarga el víde desde AQUÍ

Visita la web de Amanda-Rey.com

Así de cruel puede llegar a ser Amanda Rey. En su último vídeo nos deja claro que Ella puede tener sexo con quien quiera cuando quiera, algo que debe hacer arder a más de un ‚loser‘ falto de sexo, cuya única opción que tienen es pagar por ver a esta Diosa de la Dominación Femenina y Financiera.

Ver Vídeo „Humillando pagafantas faltos de sexo“

Visita la web de Amanda Rey si quieres ver más

¿Estás cansado de ver siempre los mismos fetiches una y otra vez? Este vídeo va dedicado a todos esos esclavos que quieran aumentar su adrenalina y sentir nuevas experiencias. Amanda Rey es una Ama que siempre se apunta a cualquier género que despierte interés entre sus más fieles cerditos, experimentando con nuevos juegos eróticos como podemos ver en el siguiente vídeo:

Ver vídeo Fetiche por los pies y el Crushing

Mira más vídeo de Amanda Rey aquí

Amanda Rey ya tiene portal web para todos los esclavos financieros que deseaban conocer mejor a esta joven y provocativa Ama financiera. Podremos ver toda la lista de deseos y caprichos que Ella espera pagar a golpe de tributos de cerditos pagafantas como tú. Ella no se conforma con cualquier esclavo financier así que….¡demuestra que vales para seguir en su séquito de esclavos!

amanda-web-1

¡Visita ahora la web de Amanda Rey!

Parecía la situación perfecta. Él soñaba con ir a casa de estas dos Amas tan guapas y vestidas de forma tan provocativa, en medias y látex. Al final tuvo su oportunidad. Sin embargo, no todo resultó como él se pensaba. Lo que pudo ser un ligoteo acabó con una sesión extrema de humillación y trampling. Le pisotean como una alfombra y le dedican frases muy humillantes. Puede que la próxima vez se lo piense mejor si alguien le pide que venga a arreglar algo…

Ver cómo Blackdiamoond y su amiga humillan con trampling a este pobre pagafantas

Puedes decidir hacerte una paja por ti mismo, o ver el siguiente vídeo. Nosotros te recomendamos que eches un vistazo al vídeo de Amanda Rey, donde, si sigues cada uno de los pasos que te dicta, tendrás un orgasmo cargado de humillación a manos de una profesora sexy y provocativa ¿te ves capaz de aguantar las humillaciones de esta joven Ama, aunque sea Ella quien decida cuándo correrte?

Ver Vídeo

¡Cuánto poder de dominación y fetichismo desprende esta chica! Amanda Rey nos comparte su último vídeo Enslaved by my ass, un vídeo cargado de humillación verbal, fetichismo y dominación. El siguiente vídeo, de temática Jerk Off (Instructora de pajas) no tiene desperdicio.

Ver Vídeo: La humillación pasa por un culo en Jeans

Amanda Rey es una Ama que le gusta grabarse vídeos donde pueda dejarte hipnotizado. Una Ama así de sexy, con esas curvas y ese control absoluto de la situación para humillarte verbalmente no lo tiene cualquier Ama… A medida que veas el vídeo, viendo esta joven Ama controlándote y tú como un perdedor que no tiene libre albedrío…sentirás de pleno la humillación a distancia.

Empieza tu instrucción aquí

Así es como ha dejado sus tacones Amanda Rey. Sus intenciones son claras: utiliza los tacones para ir de fiesta, subir al podio, bailar y pasar una buena noche, y así, al día siguiente, tenerlos completamente sucios. Tdo esto con una única intención, qué tú seas el elegido para limpiarle la suela de los tacones a lenguetazos.

Descarga el vídeo de Amanda Rey

Si aún no sabes lo que ser realmente humillado por dos Amas te recomendamos que eches un vistazo al siguiente vídeo. Mistress Chanel y su amiga quieren dejar claro quién domina en sus singulares sesiones Femdom, donde ya tienen a la siguiente víctima: un pobre inútil que recibirá todo tipo de humillaciones. Desde ser utilizado como un simple cenicero hasta descargas eléctricas en pezones y testículos…

Puedes ver el vídeo Aquí