Seguro que ya hablamos en otra ocasión acerca del spitting, esa práctica tan humillante y fetichista en la cual tu Ama, mujer, novia o compañera decide tratarte como un esclavo y humillarte escupiéndote en la boca, o bien escupiendo sobre algún objeto (como unas botas) y obligarte a lamerlo. Spitting-Girls.com es un gran portal que trata de esta temática ¡Visítala ahora y cuéntanos qué te parece!

captura-spitting-girls

Visita Spitting-Girls.com

Si te has quedado estancado en tus sesiones humillantes con tu Ama, debes saber que Ellas cuentan con un gran repertorio de humillaciones, y no todo pasa por unos azotes y humillación verbal. Por eso queremos refrescarte con un nuevo fetiche: el spitting (escupitajos). En ese momento, cuando sientes la saliva de tu Ama correr por tu cara, sientes la verdadera humillación de ser un sumiso servicial. Visita ahora SpittingBitches y disfruta de su contenido.

captura-spittingbitches

Ver Web

Una vez que Amanda Rey entre en tu vida no habrá marcha atrás. Además, no querrás que la cosa cambie, porque querrás ser humillado e hipnotizado siempre por Amanda. Esta vez sus tetas son sus mejores armas para dejarte con un calentón que deserás que empiece cuanto antes la cuenta atrás. La cuenta atrás para una masturbación épica.

Ver Vídeo
Visita Amanda-Rey.com

„Mentalízate. Para llegar a estar conmigo necesito un hombre de verdad, con unos 17 a 20cm de pene“. Creo que con eso Amanda Rey deja claro a todos los perdedores que Ella no aceptaría menos que eso. Deben tener un mínimo de longitud como la de sus tacones…¡Averigua ahora lo que opina Amanda Rey sobre la longitud de tu pene!

Ver Vídeo
Visita su página web

Pocas páginas de Spanking tienen las mismas características que Hot Spanking Girls. Dentro de este portal web tendrás fotografías y vídeos Spanking para parar un tren… Si alguna vez habías soñado con una página exclusivamente Spanking no te puedes perder Hot Spanking Girls ¡no te defraudará!

captura-hotspankinggirls

Visita Hot Spanking Girls

Así es, te ha tocado a ti. Amanda Rey está acostumbrada a lidiar con ciertos ‚elementos‘ que están siempre dispuestos a todo, pero esta vez quiere ir más allá y busca a los fetichistas de pies más guarros que te pueda simaginar. De hecho, se ha ensuciado sus pies a propósito, así los cerdos que se apunten a su plan se sentirán aún más humillados. O incluso puede que se sientan afortunados…¿cómo te sentirías tú?

Ver Vídeo
Visita la web de Amanda Rey

Al pobre cerdito no le va a quedar otra que tragar una y otra vez la saliva de Blackdiamoond ¡todo un placer para él! ¿verdad? ¿Acaso hay algún esclavo fetichista del spitting que no desee una sesión como la que Blackdiamoond le está dedicando a este pobre pagafantas? ¡Por supuesto que no, incluso podrías ser tú el próximo en recibir tal castigo! Ella nunca se cansará de reírse de perdedores de tal calibre.

Ver Vídeo
Visita la web de Blackdiamoond

Si bien, Blackdiamoond es una de esas Amas muy experimentadas con un tipazo inigualable. No hace falta que busques mucho en su repertorio para darte cuenta que es una Ama con sobrada experiencia y con un físico que más quieras tenerlo de cerca… Mientras, te toca ser un pagafantas, comprar su vídeo y seguir tocándote…

Ver Vídeo
Visita su página web

Amanda Rey ya es toda una experta en el arte de la humillación. Esa voz tan sensual que te atrapa desde el primer momento, esas curvas que te dejarán sin aliento… Pocas veces verás una chica con semejantes caracterísiticas. En este caso sabe muy bien cuál es uno de tus mayores fetiches: la ropa mojada, y en especial los tejanos… Así pues, no ha dudado ni un segundo en grabar e lsiguiente vídeo en el que te dejará hpnotizado desde el primero momento, mientras tú solo puedes contemplarla y masturbarte ¡perdedor!


Ver Vídeo
¡Visita la web de Amanda Rey!

Si bien, Smother, esa práctica que consiste en ser ahogado por tus Amas, puede llegar a ser un excelente juego erótico de lo más humillante. Muchas Amas y sumisos amantes del  BDSM incluyen estos juegos dentro de su repertorio. Una vía más de humillación que muchos ven un modo de pisotear sus libertades cuando se encuentran frente a su Ama. Visita Homsmother si quieres saber más.

captura-homsmother

Ve a Homsmother.com