Mistress Janette va a enseñarle a este esclavo lo que es adorar un culo, adorar sus Jeans y obedecer a una Ama de verdad. No le va a pasar nada, solamente será humillado como a un perro, ya sea obligándole a besarle el culo entre otras dedicatorias humillantes.

 

Descarga el Vídeo Aquí

Visita Sado Girls

Parece que esta chica está causando furor dentro de las tiendas de Yoogirls. Siempre sale con algo nuevo, y en el siguiente vídeo nos quiere mostrar lo que es ser humillado una y otra vez, haciéndonos pasar por un impotente y de tener la polla pequeña… Es más, nos muestra un spray que según Ella te crece el pene…¡pero Ella se ríe de nosotros!

 

Ver Vídeo

Esta es la segunda parte de un excelente vídeo de unas de las Amas más hot que hemos encontrado últimamente. Sin embargo, como la mayoría de las chicas de las que aquí hablamos, tiene un carácter fuerte y dominante… Ella nos lo cuenta así: „Sé que tu ego es frágil y estás inseguro cuando me ves en secreto… Te dejo saber cuán patético e irrelevante eres. Estás jodido, cerdo repugnante. Ve tocándote mientras yo te digo que eres un pedazo de mierda…“ Así te tajante es Princess Cera.

 

Ver Vídeo

Este pequeño perdedor ha venido para que le humillen de nuevo. Su deseo siempre ha sido, según él mismo dice, que algún día lo cojan y lo humillen cual perro callejero a manos de una Ama experimentada.

Ver Vídeo

Esta chica rellenita es una de las más aclamadas en el mundo BBW. Además, aún la belleza de sus curvas con la dominación femenina y la humillación. Un vídeo dedicado para todos aquellos que quieren reunirlo todo en un vídeo:

 

Ver Vídeo

Entra en Dominant Girls

Esta chica tan caliente y su amiga Milana humillan a este estúpido, ya que para Ellas no es más que un inútil. Siempre que están de mal humor suelen quedar con toda clase de perdedores para mostrarles su superioridad demenina, donde lo pisotean y lo usan como cenicero…

 

Ver Vídeo

Ya lo habíamos dicho alguna vez, que Princess Jenny es una de esas chicas que ejercen de chicas seductivas, pero tiene su lado dominante y rebelde. Le encanta estar entre esclavos que hacen todo lo que se les manda. En este caso, nos pondrá a nosotros como a uno de sus esclavos para que le limpiemos el inodoro…si nos pide limpiarlo con la lengua ¡se hace!

 

Ver Vídeo

 

Este es uno de aquellos vídeos que encontramos en las tiendas de las Amas donde exponen peticiones de sus fans más sumisos y fetichistas. En este caso, Ella ha accedido para hacer un nuevo vídeo para su fan, de nombre Dennis, el cual esta chica tan sexy lo dejará babeando… ¿A vosotros no?¿A qué esperáis a pedirle un deseo?

 

Ver Vídeo

Hacía tiempo que no compartíamos contenido de Sado-Girls, y creo que es el momento oportuno para hacerlo. Esta vez es el turno de Jana, una chica muy sexy que le canta hacer sesiones humillantes a sus esclavos, el cual castiga sin pudor cualquier perdedor que ose estar por encima de Ella.

 

Ver Vídeo

Visita Sado Girls

Volvemos a la carga con un vídeo de lo más humillante, en este caso de esta chica tan provocativa, que nos dedica las siguientes palabras: „Aww, ¿tienes un pequeño problema? Jajajaja, por supuesto… ¿y qué mierda haces? Su polla no funciona, ¿verdad? ¡Usted no puede conseguir alzarla!“ Este vídeo no es recomendable para los más sensibles…

 

Puedes descargar el vídeo Aquí