Amanda Rey es una Ama que le gusta grabarse vídeos donde pueda dejarte hipnotizado. Una Ama así de sexy, con esas curvas y ese control absoluto de la situación para humillarte verbalmente no lo tiene cualquier Ama… A medida que veas el vídeo, viendo esta joven Ama controlándote y tú como un perdedor que no tiene libre albedrío…sentirás de pleno la humillación a distancia.

Empieza tu instrucción aquí

Así es como ha dejado sus tacones Amanda Rey. Sus intenciones son claras: utiliza los tacones para ir de fiesta, subir al podio, bailar y pasar una buena noche, y así, al día siguiente, tenerlos completamente sucios. Tdo esto con una única intención, qué tú seas el elegido para limpiarle la suela de los tacones a lenguetazos.

Descarga el vídeo de Amanda Rey

Si aún no sabes lo que ser realmente humillado por dos Amas te recomendamos que eches un vistazo al siguiente vídeo. Mistress Chanel y su amiga quieren dejar claro quién domina en sus singulares sesiones Femdom, donde ya tienen a la siguiente víctima: un pobre inútil que recibirá todo tipo de humillaciones. Desde ser utilizado como un simple cenicero hasta descargas eléctricas en pezones y testículos…

Puedes ver el vídeo Aquí

Uno de los pasatiempos favoritos de las Amas financieras es la humillación. Ellas reclutan a esclavos para poder humillar física y verbalmente. Si crees que eres capaz de ser un buen pagafantas para Ellas, entra en dominant-girls y dejate dominar para unas Amas expertas en este campo. ¡Únete ahora a dominant-girls! ¡Tu Reina te está esperando!
dominantgirls-webpromo

FacesittingGirls es una de esas páginas donde cuidan su contenido hasta el punto de contar con varios de los mejores vídeos que puedas ver circulando por la red de temática Femdom y Facesitting. Sus años de experiencia los aval y estamos seguros que no os defraudarán.

facesittinggirls-webpromo

Visita la web FacesittingGirls

Tus peores humillaciones se pueden hacer realidad gracias a Amanda Rey. Además, serán de buena mañana… ya que exige contar todas las mañanas, incluso antes de despertarse, con un esclavo sumiso que le haga de perrito, lamiéndole y adorando sus pies ¿Crees que estás a la altura de los deseos de esta Diosa del fetiche y la dominación financiera?

Puedes descargar el vídeo fetichista de Amanda Rey desde aquí

 

Ese es el objetivo que se ha propuesto Denise, humillar a su esclavo hasta que se queden exhaustos de tanta humillación y azotes. Ella es la que manda aquí, así que no duda en utilizar todas sus armas para que su esclavo entienda que no es más que una mierda.

Ver Vídeo humillante

No sabemos si este pobre pagafantas ya estaba acostumbrado a este tipo de sesiones. Parece ser que sí. Sin embargo, esta vez no cuenta solo con una sino hasta dos Amas dominantes. Jóvenes y malvadas, con ganas de llenarle la cara de escupitazos…

Ver Vídeo

A veces las peores humillaciones son las psicológicas. La siguiente protagonista es Ricky, una Ama financiera muy sexy, tanto o más como lo es de malvada. Ella se especializa en chantajes, donde atrapa a sus esclavos amenazándoles con contar toda la verdad a las esposas de los perdedores que caen en su trampa ¡Págale tu tributo si no quieres que te humille!

Descarga el vídeo de Ricky

El siguiente vídeo de Dominación financiera va a cargo de nuestra última protagonista: Jamie-Kate, una modelo de Cash Money Girls que no para de sorprendernos. Sus dotes como Ama financiera van mucho más allá de la humillación verbal o aceptar tributos de solo 100€… ¡Ella siempre quiere más!

Ver Vídeo