Kommentare deaktiviert

Facesitting Clips Mix es una recopilatorio de los mejores vídeos de la tienda que vende su material desde Yezzclips. Este es un vídeo que nos puede venir de luejo tanto a aquellos que aún no han entrado en el mundo del Facesitting, o ya tienen experiencia y simplemente quieren seguir mejorando.

Descargar Película Femdom

Kommentare deaktiviert

Cuatro vídeos compactados en este film Facesiting. Un vídeo que no te dejará indiferente, ya que se trata de Amas humillando a sus esclavos principalmente con el Facesitting, aunque siempre pueden recurrir a un amplio abanico de humillaciones y castigos ¡71 minutos de auténtica dominación femenina!

Descargar Película Femdom

Kommentare deaktiviert

Hay algunas chicas que les encanta provocar al personal… Aqui tenemos a esta morenita que dice que nos puede dar instrucciones para masturbarnos. Sí, la chica va muy caliente, pero no olvidemos que también hace uso de la humillación verbal. Victoria, que así es como se llama, con esas tetas y esa piel tostada es inevitable cumplir con cada una de las instrucciones que nos exige.

Ver Vídeo

Kommentare deaktiviert

No siempre nos podremos encontrar con una chica con estas características. Giantess Katelyn es una de esas chicas que le gusta humillar a los chicos, pero de una foma un tanto especial. Después de humillarnos verbalmente, no duda en bajarse sus Jeans ajustados para enseñarnos un tremendo culazo que más tarde pretenderá aplastarnos…

Ver Vídeo

Kommentare deaktiviert

Hay que tener en cuenta que algunas veces, la humillación de la que aquí tratamos, solo en algunos casos, se trata de juegos eróticos e incluso lésbicos. Por eso creo que el excelente vídeo de Rouse y Olga encaja la perfección. Cualquiera las ve en la calle y parece que no han roto nunca un plato… Pero para eso están los lugares íntimos, las amigas (en este caso) y los hobbies como lo es el Lezdom.

Descargar Vídeo

Kommentare deaktiviert

El mundo está cambiando. Por suerte, ya no existe tanto machismo como había antes. Es más, desde aquí, si es posible, queremos que aún se realce más la figura femenina. Tanto como nos muestran en el siguiente vídeo, donde estas dos jovencitas disfrutan de lo lindo poniéndose encima de este individuo sin que tenga posibilidades de rechistar. Ahí están…aguantando e equilibrio sin importarles lo más mínimo cómo pueda estar pasándolo su víctima.

Ver Vídeo

Kommentare deaktiviert

Cuando hablamos de humillaciones, también nos referimos a una rubia potente con vestido azul que pretender sacarnos de nuestras casillas y de paso mofarse. El caso es que quiere que nos contengamos, que por mucho que nos queramos correr, ella estará ahí para evitarlo, para que sigas ‘sufriendo’…

Ver Vídeo

Kommentare deaktiviert

Humillaciones rápidas y sencillas, por Lady Gold. Así podría anunciarse esta chica, aunque reconozco que tiene mucho más nivel que hacer ‘cartelitos’ de ese tipo… El caso es que Lady Gold nos sugiere en este vídeo que la acompañemos mientras se fuma un cigarro y escupe en una copa, una copa que, posteriormente, será como un postre…

Ver Vídeo

Kommentare deaktiviert

Hoy en día existe un gran número de Amas, pero no todas pueden ser del perfil que buscamos o buscáis. Sin embargo, el ballbusting (patadas en los genitales) sí es una de las prácticas más practicadas por Amas y sumisos. Por eso, hemos pensado que el vídeo de Princess Pumagirly encaja a la perfección en nuestro portal de humillaciones varias ¡Dale duro!

Ver Vídeo

Kommentare deaktiviert

Goddess Danielle es una de las dóminas de Yoogirls más valoradas del momento. Sus físico y sus castigos son incomparables. Una prueba está en que cualquier sumiso acepta la humillación de esta poderosa Ama rubia, el cual ella tiene carta blanca para hacer lo que le plazca. Con tan maravillosas vistas, los azotes ni si quiera debería de doler.

Ver Humillación