Parece que estas dos rubias no van a tener piedad de su esclavo ¡él se lo ha buscado! Dos Amas que no se cansan de buscar nuevos juegos eróticos y humillantes donde sacan a relucir el verdadero poder de la dominación femenina. A este pobre ‘loser’ le espera una sesión intensa de trample, asfixia y adoración de pies.

Ver vídeo
Visita Brutal Girlz

Ex novios… Para Jenna son merecedores de las peores humillaciones. En su caso, él se declara un fetichita de los pies, los jeans, las medias…y así se ha presentado Ella, además ¡con su amiga! Le esperan un gran surtido de humillaciones.

Ver vídeo
Visita Brutal Girlz

A Emma le gusta hacer todo tipo de vídeos después de comer. Que sus esclavos pongan la cara en su culo y que lo huelan. A veces tendrán que inhalar sus pedos por un buen rato. Pedos malolientes. ¿Queres sentir en propia carne tal humillación?

Ver vídeo

Si te gusta la sensación de ser humillado y dominado este es tu portal. En humillación.net encontrarás todo tipo de Amas con diferentes fetiches. La Ama del vídeo le encanta hacer Facesitting después de comer. De esta manera se podrá tirar pedos más fácilmente y saber hasta qué punto sus esclavos son capaces de obedecerla.  

Ver vídeo

¿Recuerdas a Amber? La hemos visto en alguna ocasión. Tiene un gran repertorio de vídeos fetichistas en las tiendas de Yoogirls. Sin duda, una chica que sabe muy bien cómo hipnotizarte (incluso humillarte…tal y como hemos visto en otros de sus vídeos).

Descarga el vídeo desde aquí

Parece que Jenny ha llevado muchos días seguidos las mismas e increíbles botas que tanto le gustan. Es el momento de que lleve a cabo su plan: descalzarse lentamente para seducirte y meterte sus bonitos y malolientes pies en tu boca ¡Lame, cerdo!

Descarga el vídeo desde aquí

Si nunca te han humillado…¡Hoy estás de suerte! Esta Ama tiene muy claro lo que le gusta y es sentirse una Ama dominante que hace lo que quiere con sus esclavos y estos tiene que cumplir sus órdenes sean cuales sean. ¿Quieres unirte a su rebaño de esclavos?

¡Puedes ver el vídeo de esta chica en Jeans aquí!
Visita JeansBabes

En el vídeo de hoy hemos preparado una de las sesiones más “hot” de estas Amas. Ellas han decidido llevar unos jeans cortos y ajustados para poder humillarte y hacerte ver que no eres más que un esclavo para ellas. ¿Serás capaz de soportar tanta humillación?

¡Puedes ver el vídeo de estas Diosas en Jeans aquí!
Visita JeansBabes

Parece que Jade ya tiene una tarea asignada para este patético perdedor. Está muy enojada, así que no le temblará el pulso si tiene que tratarlo como una simple silla. Así Ella podrá sentirse de nuevo dominante mientras su sirviente obedece todo lo que Ella le diga.

Ver Vídeo
Visita Sado-Girls

Hemos hablado en otras ocasiones de esta increíble Ama financiera. Parece que hoy está de humor, y por eso, ha decidido establecer un tributo mínimo para que sus esclavos sean liberados de su tormento: estar días y días en castidad ¿Ya has pagado tu tributo?

Puedes ver el vídeo aquí
Visita ahora Cash Money Girls