Cuando ya formas parte del séquito de esclavos de Amanda Rey tienes que tener en cuenta que debes obedecerla en TODO lo que Ella te mande. Incluso si Ella está usando unos Jeans que ha estado usando durante dos días, y éstos están sudados, tendrás que olfatearlos profundamente ¡Siente su verdadera fragancia corporal!

Ver vídeo
Visita la web de Amanda Rey

Amanda Rey tiene una nueva instrucción para ti. Aviso de que es uno de las instrucciones más humillantes que habrás escuchado por parte de una Ama. Empezarás tocándote. Después, tendrás que apoyar tu espalda en el suelo e impulsar tus piernas hacia arriba. Coge un poco de impulso y machácatela cada vez más fuerte. Cuando termine la cuenta atrás te correras en tu boca…

Ver vídeo
Visita la web de Amanda

Hoy no te vas a escapar. Decías que eras un excelente lamecoños y que tu mayor fetiche son los Jeans. Por eso Amanda se abrirá de piernas y te cogerá de los pelos. No pararás ni un solo segundo de lamerle el coño en tejanos. Tus fluidos y los suyos harán que sus tejanos queden completamente empapados.

Ver vídeo 
Visita la web de Amanda

Saca tu lengua de miserable y patético esclavo lame pies, y empieza a limpiarle dedo a dedo los pies de tu Diosa Amanda. Ella se los ha estado ensuciando a propósito…¡para ti! Un regalo que ninguna otra te hará ¡Empieza a lamer, esclavo!

Ver vídeo
Visita la web de Amanda 

Ya no te pertenece nada. Todos tus bienes materiales y tu dinero, ahora le pertenecen a Amanda Rey. Serás manipulado para sentir esa descarga de adrenalina que hace que se te levante la polla. Llegarás a límites inimaginables. El poder de una perfecta Diosa te dejará, literalmente, en bragas…

Ver vídeo
Visita la web de Amanda

No sirves para nada, salvo para una cosa: utilizar tu rostro como ’silla humana‘. Amanda se va a sentar con etodo su peso sobre tu asquerosa cara. n perfecto culo como el suyo merece una buena silla y recibir todos los mimos de sus esclavos. Ella quiere aplastarte con su peso y jugar con tu respiración.

Ver vídeo
Visita la web de Amanda Rey

Amanda te va a exigir más de lo que te ha exigido durante el resto del año. En estas fechas de regalos y fiestas, es el momento perfecto para tener contenta a tu Ama. Si hace falta, tal y como Ella indica en el siguiente vídeo, tendrás que recortar gastos ¿Qué te parece si recortas gastos hacia tu pareja en favor de Amanda? ¡Sería algo realmente denigrante para ti! ¿verdad?

Ver vídeo
Visita la web de Amanda

Ve tocándote una y otra vez mientras ves este vídeo, porque Amanda así lo quiere. Quiere que babees por Ella y la pongas por encima de todas cosas. Para Ella resulta fácil manipularte, sus curvas te tienen cachondo como un perro. Una chica en Jeans que no verás en ninguna otra parte.

Ver vídeo
Visita la web de Amanda

Amanda Rey ha dado un paso más y mostrará un nuevo vídeo donde muchos estarán en ’shock‘. Por que amanda va a refregar en tu cara lo feliz que se siente cuando pajilleros como tú pagan por sus vídeos mientras Ella los humilla. Todos sus bolsillos llenos de dinero de perdedores cuya única felicidad es ver en qué se lo gasta.

Ver Vídeo
Visita la web Amanda-Rey.com

Todos los motivos y ventajas que estás buscando en la dominación financiera te lo explicará Amanda Rey de forma detallada. Ser un esclavo financiero de una Diosa como Amanda no es apto para cualquier mortal, pero Ella te dirá el porqué debes entrar en el mundo de la dominación financiera.

Ver vídeo
Visita la web de Amanda para ver más