A todos los esclavos que rodean a Amanda Rey se les está poniendo cara de cerdo. Eso es una realidad. No paran de pajearse por Ella día tras día. Pero Ella no se conforma con tenerlos a todos con el rabo erecto, Ella también quiere que sientan su verdadero poder y se dejen humillar…¡aunque sea en público!

Ver vídeo

El arte de la humillación ya tiene nombre: Sara Surprisink. Esta Ama tiene como uno de sus juegos favoritos el Spitting y no duda ni un segundo en agarrar a cualquier de sus esclavos y saciar su sed…¡a base de saliva! Una sesión spitting que te invitamos a verla en el siguiente vídeo.

Ver vídeo

¿Dejarías que Sara te pisoteara la cara? La frase rima, pero no te hará tanta gracia cuando sientas el verdadero dolor de sentir sus pies apretándote y humillándote, o clavándote sus tacones en el rostro.


Ver vídeo de Sara

Estas cosas no suelen pasarle a una Ama financiera como Morgan. Sin embargo, siempre hay algún inútil que intenta pasarse de listo. Este pobre pelele se olvidó de rendir tributo a su Diosa y Ella no dudó ni un segundo en humillarlo como un auténtico gusano.

Mira el vídeo aquí

A Stellina le encanta lucir botas altas. Le encanta sentirse poderosa. Le encanta…pisotear a su esclavo más fiel. Así de cruel puede llegar a ser su esta Ama que no tiene piedad de nada ni nadie. Cualquiera de nosotros desearía sentir el dolor que este ‘afortunado’ esclavo está recibiendo .

Ver vídeo en Sado-Girls.com

Parece que uno de sus esclavos ha sido tan pagafantas que le ha comprado unos tejanos para que Ella los luzca y de paso realice un vídeo con ellos puestos. Amanda se siente adorada por unos inútiles peleles que tienen que pagarle para darles un poco de atención, aunque eso conlleve insultarlos y humillarlos.

Ver vídeo en su página web

La maldad de algunas Amas no tine límites ¿Hasta dónde has sido capaz de llegar por complacer a tu Ama? Sabes que muchas veces quieren ponerte a prueba con las peores humillaciones…¡y tú vuelves a obedecer! Saca tu lengua porque hoy tienes mucho que limpiar.

¡Mira el vídeo y lame sus botas!

Princess Kitty es una de las Amas financieras más experimentadas en el arte de la dominación financiera y la humillación. Esta sexy y joven Ama dedica, como el vídeo que viene a continuación, sesiones de lo más humillantes a sus esclavos de forma personalizada ¡Thomas tuvo que pagar un alto precio para recibir algo de atención de esta Diosa!

Mira el vídeo que Princess Kitty dedicó a su esclavo financiero

Parece que Amanda Rey está realmente enfadada. Ella te mandó oler profundamente sus calcetines y braguitas usadas, así como adorar sus tacones ¡No lo has hecho! No te esperan más que castigos a cargo de esta indomable y sexy Ama.

Ver vídeo

¿A caso hay algo más humillante que ver cómo una Ama financiera, rubia, sexy y dominante con tus billetes, eso que tanto te ha costado ganar, abanicándolos y riéndose en tu cara? Esta rubita está acostumbrada a esta clase de sesiones humillantes ¡Paga tu tributo AHORA!

¡Paga tu tributo si quieres ver más!